Ruta del vuelo

Si usted desea conocer La Provincia de una manera diferente, le ofrecemos éste sensacional circuito que mezcla aventura y adrenalina disfrutando los paisajes riojanos de una manera única.
Le presentamos un producto exclusivo creado por Hugo Ávila instructor y piloto de la Escuela de Vuelo Libre “Águila Blanca” y Gonzalo Gonzalez (guía de turismo).
Para hacer éste recorrido no se necesita experiencia previa sobre Aladelta o Parapente. Tanto como los instructores, asistentes y pilotos poseen el conocimiento necesario para hacerlo disfrutar al máximo de esta interesante experiencia.

PROGRAMA:

Jornada 1: Después del arribo de los pasajeros desde el aeropuerto o terminal de Bus hacia el complejo turístico Águila Blanca se realizara el check in y el control del equipo completo de cada uno de los pilotos, un breve briefing de la zona de vuelo, un poco de teoría para la gente nueva. Luego vuelo de reconocimiento del lugar y para ver el nivel de pilotaje, ( en caso de que a un piloto le falte alguna parte del equipo, podrá alquilarlo a la escuela Águila Blanca)

Jornada 2: Vuelo en La Rioja, en el cerro “El morro” por la mañana y por la tarde, dependiendo de las condiciones podremos volar cross, permanencia o bien volar sobre el “Peñon” realizaremos algunas pruebas para adaptarnos al lugar y terminar con el conocimiento del nivel de pilotos. También se puede hacer biplaza con los acompañantes de los pilotos e ir de paseo por la ciudad y de compras, etc.

Jornada 3: Por la mañana vuelo en el morro y por la tarde vuelo en pampa de la viuda haciendo un recorrido por el parque geológico de los dinosaurios de sanagasta o bien a comer una picada, o café en sanagasta.

Jornada 4: Partiremos por la mañana rumbo a Villa Mazan para visitar fincas y establecimientos elaboradores de aceitunas. Al mediodía volaremos en las dunas de esa localidad y posteriormente un reparador baño en las aguas termales de Santa Teresita a pocos kilómetros de allí o bien a lo campestre e Regreso a La Rioja.

Jornada 5: Visita a Catamarca para volar en cerro el portezuelo recorriendo la costa del portezuelo y visitar la ciudad o los pueblos del alrededor

Jornada 6: Viaje a Famatina pasando por Sanagasta, Huaco, Anillaco y las Ruinas de Hualco (Restos de un pucará y fortificaciones de los pueblos originarios de la zona ). Por la tarde y luego de arribar volaremos desde Cuesta Vieja, Famatina ó realizaremos visita a las bodegas de la localidad y lavadores de oro. (Jornada 6 o 7 hacemos noche en famatina)

Jornada 7: Volamos por la mañana temprano y por la tarde en cuesta vieja, luego Regresaremos a ciudad de La Rioja, donde se realizara una cena de despedida con asado y guitarreada.

Jornada 8: Día libre. Alternativas: visita a museos, paseo en la ciudad o un vuelo desde El Morro (La Rioja).

En caso que el clima no permita volar, los paseos serán prolongados sumándose las visitas guiadas a lugares de interés.
Además el programa incluye: Traslados en vehículo durante los paseos, transfer IN-OUT, comidas (almuerzos y cena show ultima noche), , estadía (7 noches) en Famatina y en cabañas Águila Blanca.

—CUPOS LIMITADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *